viernes, 4 de diciembre de 2009

PRÓLOGO

Algunos nos creemos perfectos en ciertos momentos de nuestra vida, pero todo cambia y el mundo gira y gira sin pensar en lo que puede edificar o destruir.
La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener[1], y es cierto. Mi supuesta perfección fue inmensa mientras duro, pero luego todo se vino abajo por la oscuridad. Oscuridad en la que no tenia nada, salvo a mi misma para defenderme, y a pesar del mar de sombras que me asfixiaba, pude encontrar una pequeña luz que me indicaba la salida.

Una luz tenue.
Una luz de sombras.
Una luz perdida, así como yo.
Pero al fin y al cabo, era una luz.
[1] Antoine de Saint-Exupery (1900-1944) Escritor francés.

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
    http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
    Att:Desesperada!

    ResponderEliminar